ACTIVIDADES Y CONCIERTOS

Pláticas de Apreciación 2017

Las Pláticas de Apreciación 2017 se impartiran por parte de la Academia de Música del Palacio de Minería de manera gratuita. Donde el público tiene la oportunidad de prepararse antes del concierto, y conocer el contexto histórico, cultural y biográfico que inspiró a los autores a componer estas piezas. 

Las Pláticas serán impartidas por Juan Arturo Brennan y, ocasionalmente, los asistentes tienen el honor de disfrutar de la presencia de los directores, invitados especiales de la Temporada o músicos de la Orquesta Sinfónica de Minería para compartir sus conocimientos, creando así una experiencia integral que permite disfrutar cada aspecto del concierto.

Las fechas serán las siguientes miércoles 28 de junio, 5, 12, 19, 26 de julio y 2, 9, 16 y 23 de agosto.

Allegro Sinfónico junio

¡Acompáñanos a festejar a los más pequeños! Asiste el 18 de junio 17:00 h al  Auditorio Nacional para disfrutar el concierto Allegro Sinfónico para niños, bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto.

Se interpretarán obras como, "Pedro y el Lobo" de Serguéi Prokófiev, con proyección de corto animado, "Aprendiz de Brujo" de Paul Dukas, entre otras.

Compra tus boletos aquí.

Temporada de Verano 2017

¡Acompáñanos en la Temporada de Verano 2017! Te esperamos en la Sala Nezahualcóyotl del 1 de julio al 27 agosto, los viernes 20:00 hrs, sábados 20:00 hrs y domingos 12:00 hrs en donde Carlos Miguel Prieto será nuestro director artístico.

La venta de boletos de abonos es en la taquilla Sala Nezahualcóyotl. Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, C.U. Ciudad de México. Teléfono: 5622-7125
Próximamente tienda en línea.