La Academia de Música del Palacio de Minería es una asociación civil que tiene la misión de fomentar la cultura musical como un estilo de vida, llevando y compartiendo música de excelencia con audiencias diversas de todas las edades.  Todos nuestros esfuerzos de formación profesional, creación artística y divulgación están dirigidos a estimular la sensibilidad de las personas y a mejorar su vida a través de la mejor música del mundo. 

Forma parte de la Orquesta

Conviértete en

Amigos de Minería

Amigos de Minería es una comunidad de melómanos comprometidos con nuestra misión y visión, quienes destinan un donativo mensual de $100 pesos que es fundamental para la difusión y preservación de nuestro trabajo.  

Con tu aportación podemos seguir interpretando música de excelencia, invitando a los más destacados solistas a nivel mundial, comisionando obra a personas compositoras mexicanas y contribuyendo a la educación de jóvenes que se convertirán en futuros intérpretes profesionales. Además, obtendrás  beneficios exclusivos, como acceso a todos nuestros conciertos grabados en la mediateca, invitación a eventos especiales y preventas exclusivas.

¿Qué significa ser Amigo de Minería?

Al formar parte de Minería te conviertes en una pieza clave para la difusión y educación musical de nuestro país. Además, obtienes múltiples beneficios como:

Preventas exclusivas:

¡Reserva tu lugar favorito! Serás de las primeras personas en enterarte de nuestros eventos y tendrás prioridad para elegir tus asientos con un código único de acceso a preventas.

Mediateca:

¡Revive nuestros conciertos! Tendrás acceso a las grabaciones de todos nuestros conciertos para reproducirlos todas la veces que desees.

Newsletter.

¡Conoce todo sobre Minería! Te enviaremos un newsletter con nuestras principales actividades, contenido musical, recomendaciones y muchas sorpresas.

Descuentos de Amigos.

¡Presume tu pasión por la música! Obtendrás descuentos exclusivos al comprar artículos en nuestra tienda online.