Sinfónica de Minería

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?
A continuación resolvemos algunas de las preguntas más comunes entre los usuarios?

¿Cómo puedo comprar boletos para sus conciertos? 

Ingresa a ww.mineria.org.mx/conciertos, selecciona el evento de tu interés y da clic en comprar boletos. El sitio te enviará a la plataforma del concierto.

Envíanos un correo electrónico a contacto@mineria.org,mx

Registrarse en Amigos de Minería es simple:

  1. Visita nuestra página de registro en: (link a la pag. de registro)
  2. Completa el formulario con la información solicitada.
  3. Completa tu pago
  4. Haz clic en “Registrarse” y verifica tu cuenta a través del correo electrónico que te enviaremos.

La seguridad de tus datos es nuestra prioridad. Este sitio web se encuentra regulado bajo la Ley de Protección de los Datos Personales, te invitamos a que consultes nuestro aviso de privacidad aquí: (link a la pag. de aviso de privacidad)  

  1. Ve a la página de inicio de sesión.
  2. Haz clic en “Olvidé mi contraseña” e ingresa tu correo electrónico.
  3. Recibirás un correo con instrucciones para restablecer tu contraseña.

Aceptamos pagos a través de tarjeta de débito, tarjetas de crédito y PayPal. Todas las transacciones son seguras y están protegidas. Consulta nuestro aviso de privacidad: (link a la pag. de aviso de privacidad   

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Dirígete al menú de Amigos de Minería, localiza la pestaña Gestión de Suscripciones en tu cuenta y sigue las instrucciones para cancelar.

Puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@mineria.org.mx 

Nuestras políticas de privacidad y seguridad se encuentran detalladas aquí: (link a la pag. de aviso de privacidad).

Garantizamos la confidencialidad y seguridad de tus datos.  

Después de realizar tu pedido, nosotros estaremos preparando tú paquete a través de nuestros servicios de paquetería y te notificaremos por correo electrónico el estatus de tu entrega.

Envíanos un correo a contacto@mineria.org.mx para consultar el proceso de cambio, así como los términos y condiciones.

No contamos con devoluciones.

El precio del producto incluye impuestos y el envío se cobra aparte. Podrás ver reflejado el monto final al momento de pagar. No hay tarifas ocultas; toda la información está claramente especificada durante el proceso de compra. 

Para actualizar la información de tu cuenta, inicia sesión y ve a la sección de Configuración de la Cuenta, donde podrás modificar detalles como la dirección de envío o la información de pago.