Sinfónica de Minería

Términos y Condiciones Geneales

Términos y Condiciones Generales

Términos y condiciones generales

LA ACADEMIA DE MÚSICA DEL PALACIO DE MINERÍA, A.C. señala como su domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Periférico Sur 4225, despacho 201, colonia Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, c.p 14210 Ciudad de México dentro de un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m a 14:00 horas o bien, mediante correo contacto@mineria.org.mx o a los teléfonos de contacto (55) 5658-6705, o (55) 5554-4555 y (55) 5521-8878.

Los usuario(s) que visite(n) este sitio web, así como navegue(n) dentro del mismo, deberán acatar en todo momento los términos y condiciones del mismo, las disposiciones en materia de propiedad intelectual e industrial que protegen a su titular de abusos por parte de terceros; de igual manera la información que se llegue a recabar de(l) usuario(s) será tratada en términos de la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de Terceros; El uso de los medios electrónicos de pago estarán en todo momento sujetos a las disposiciones fiscales, financieras mexicana vigentes, entre otras, sin que sean limitativas, así como cualquier otra normatividad presente o futura, que llegue a expedir, publicar la Autoridad Mexicana, en cualquiera de sus ámbitos Federal, Estatal o Municipal.

De igual manera la ACADEMIA DE MÚSICA DEL PALACIO DE MINERÍA, A.C. se reserva en todo momento el derecho de hacer los cambios que estime pertinentes a su sitio web, como al presente aviso legal, sin responsabilidad alguna de ningún tipo a favor de terceros.