Sinfónica de Minería

Términos y Condiciones Tienda en Linea

Términos y Condiciones Tienda en Línea​

Tienda en Linea

En OSM, queremos llevar tu compra a otro nivel. Por esto, te informamos que tu compra es segura de principio a fin.
A continuación, te mostramos temas relacionados con tu compra segura.

¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por internet?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL y con el sello de confianza correspondiente, disposiciones legales y Códigos de Ética de La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Verisign/Empresa Socialmente Responsable.

La Academia de Música del Palacio de Minería (OSM) no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.

Formas de pago aceptadas:

Con tarjetas de débito mediante el sistema PayPal, con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard y tarjetas American Express. 

Proceso de compra:

Una vez seleccionado un producto para comprar, llevarás a cabo los siguientes pasos:

Bolsa de Compras:

Aquí se enlistarán los productos que hayas seleccionado.

Método de Envío:

Aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos
Información de pago:

En este apartado nos indicarás cómo realizar el pago de tus productos e ingresar los datos de facturación en caso de requerirla. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e-mail al momento de la confirmación de pago.

Revisión del pedido:

Aquí nosotros te daremos el resumen de tu compra, así como promociones aplicables a tus productos.

Confirmación de la orden:

En este último paso obtendrás tu número de orden para dar seguimiento a tu compra y también podrás imprimir tu orden. Esta confirmación también te llegará al correo que registraste en pasos previos.

Requisitos para comprar por internet:

Registrarte en el portal con tus datos personales, seleccionar tus productos favoritos.

  • Deberás ingresar la dirección de entrega y el nombre de las personas que recibirán la mercancía.
  • Ingresar tu medio de pago.
  • Si requieres factura, te solicitaremos: Constancia de Situación fiscal. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e-mail al momento de la confirmación de pago.

Aviso de Privacidad

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a: https://mineria.org.mx/aviso-de-privacidad/ en el apartado de Términos y Condiciones / Aviso de Privacidad.

¿Cuáles son las políticas de entrega?

Nuestro compromiso es entregar tu orden de compra entre de 5 a 15 días hábiles en el interior de la República Mexicana.

Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden, el tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido, el tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino, mas no superará nuestra promesa de tiempo de entrega.

Para asegurar que siempre tengas la más amplia gama de productos a tu disposición, la mercancía que selecciones puede ser surtida en cualquiera de nuestras localidades de inventario, por lo que podrás recibir más de un paquete o entrega para una misma orden.

Costo adicional mínimo.

El costo mínimo adicional será calculado cuando nos indiques la dirección de envío en página de Internet o con ayuda de nuestros asesores a contacto.mineria.org.mx. 

Horarios de atención y contacto:

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Atención contacto.mineria.org.mx 

¿Cómo realizo un cambio?

Es muy sencillo. Sólo deberás verificar los siguientes factores para realizar un cambio:

  • Fecha de compra:
    De acuerdo con la Política de OSM, el tiempo para realizar un cambio es de hasta 30 días hábiles posteriores a la compra.

  • Aplica cambio:

    Regresar el producto en el empaque original y buenas condiciones.
No aplica cambio. – Cuanto el producto este fuera de su empaque y en malas condiciones.

  • Solicitud de cambio:

    Cuando realices una solicitud de cambio parcial donde solo cambia un producto y la orden cuente con más productos, no hacemos reembolsos por gastos de envío.

    Si tienes alguna duda adicional, te recomendamos enviar un correo a contacto.mineria.org.mx. dentro de las 24 horas posteriores a la entrega: Contacto.mineria.org.mx

¿Cómo le doy seguimiento a mi orden de compra?

Para OSM es fundamental mantenerte informado sobre el estatus de tu pedido, es por eso que te enviaremos al correo electrónico que hayas registrado, cada avance que tenga tu solicitud, desde la confirmación de la orden de compra hasta el envió y podrás seguir el envió con tu número de guía. 

Recomendable:

· Verifica periódicamente tu mail, y agregues nuestra dirección a los correos deseados para evitar recibir estas notificaciones en tu carpeta de correos no deseados.

Si tienes alguna duda adicional, nuestros representantes recibirán tu correo.

Contacto.mineria.org.mx

Horario: De lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

¿Quién puede recibir o recoger mi compra?

En el domicilio registrado, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

  • Sólo debe presentar alguna de las siguientes identificaciones oficiales vigentes:
  • IFE
  • NE
  • Pasaporte

    Importante. Una vez generada la orden de compra, no hay cambios en las personas autorizadas para recoger los productos, en ocasiones especiales se solicitará que el titular de la tarjeta se presente a recoger la mercancía.

¿Cómo funciona la entrega a domicilio?

Si registraste una dirección de entrega al momento de realizar la orden en nuestro sitio de Internet o a través de una guía de entrega a ese domicilio por medio de la paquetería.

En caso de no encontrar alguien que reciba la mercancía, será́ regresada a nuestras instalaciones, y serás contactado por medio de correo electrónico registrado.

La paquetería cuenta con 15 días para llevar a cabo la entrega en tu domicilio. La mercancía que adquiriste podrá́ estar retenida hasta 10 días en el Centro de Recolección de la paquetería. Posteriormente tu(s) producto(s) será(n) reversado(s) mediante la misma forma de pago que utilizaste. El personal que realiza la entrega no está autorizado para realizar ningún tipo de instalación o reparación. El personal no está autorizado para recibir o solicitar propina. Completada la entrega con tu satisfacción, firma los documentos que el personal de reparto te solicite. En algunos casos el personal de entrega podrá́ solicitarte la contestación de una encuesta de satisfacción.

¿Es posible cambiar la forma y el domicilio de entrega?

Sí.

­ Todo cambio de forma y/o domicilio de entrega, pasará por un proceso de validación que deberá́ notificarse al correo contacto.mineria.org.mx

Nota. En caso de ser necesario se te solicitará documentación adicional.

Si tu forma de pago es por medio de Pay Pal, no será́ posible realizar cambios de domicilio, ni persona autorizada